Mi postulación al Programa de Educadores Innovadores de Google

Updated: May 6, 2019

“Pertenecer a los 1700 educadores que forman la comunidad de innovadores Google, no es solo una gran satisfacción, si no además un gran compromiso con la transformación de la educación” - Milagros Ormachea



Del 28 al 30 de Noviembre, en la ciudad de México de 2018, se llevó a cabo la Academia presencial de Innovación del programa Google for Education Certified Innovator en la cual tuve oportunidad de participar.


El programa de Innovadores Google es un proceso altamente competitivo, con 5 cohortes anuales, en la cual los postulantes deben proponer un proyecto transformador relacionado con un desafío u oportunidad que hayan detectado en la educación.


En la cohorte de #MEX 18, se presentaron alrededor de 200 postulantes, siendo escogidos 36 proyectos provenientes de Estados Unidos, España, México, Chile, Colombia, Bolivia, Argentina y Perú. Dentro de ellos, mi proyecto, el cual busca mejorar la enseñanza de las ciencias en el Perú.


Encuentra más información sobre la certificación de Google Innovator: https://teachercenter.withgoogle.com/certification


11 views

© 2019 Todos los derechos reservados.